League of Legends (LOL)

League of Legends



League of Legends o más conocido como LOL, es un juego de estrategia el cual es conformado por dos equipos, donde el objetivo de cada equipo es destruir la base enemiga. Los equipos son formados por 5 campeones, puedes elegir entre más de 140 campeones para tus batallas. Ambas bases son idénticas y es donde aparecen los súbditos que te ayudan a combatir contra el enemigo.
Para llegar a la base enemiga se debe despejar al menos un carril donde existen torretas de defensa y un inhibidor que tendrás que destruir y abrirte paso.


Al destruir el inhibidor debes tener cuidado, pues aparecerán súper súbditos por ese carril por varios minutos.

Además de los enemigos existe un grupo neutral denominado como jungla, donde si tu equipo destruye los monstruos donde los más poderosos son Barón Nashor y Dragones que habitan allí obtendrán beneficios y puede inclinar la balanza de tu lado.

En el mapa existen cinco carriles, denominados carril superior, carril central, carril inferior, jungla y soporte. Donde se encuentran las torretas son los primeros tres carriles mencionados y es por donde toca abrirse paso hacia el enemigo. El carril de soporte y jungla es donde encontraras criaturas las cuales al matarlas obtendrás beneficios para tu equipo.

Al principio de la batalla todos tiene igualdad de condiciones, se empieza con nivel 1 y se va subiendo el nivel a medida que matas monstruos, asesinas jugadores y súbditos. Al subir de nivel puedes obtener poderes o mejorarlos, además de subir de nivel también obtienes oro, el cual puedes usar para comprar mejoras en la tienda que se ubica en tu base.